PEDRO DAZA: FALLECE UN GRAN MAESTRO.

domingo, octubre 09, 2005

Tengo el sentimiento de participar el sensible fallecimiento de mi gran amigo y maestro, Don Pedro Daza Valenzuela, sus restos se encuentran en el Club de la República, Marcoleta 659 (entre San Isidro y Santa Rosa), a partir de las 17:00 hrs. de hoy sábado 8 de octubre y sus funerales se realizarán el lunes 10 de octubre a las 12.00 horas en el Parque del Recuerdo. A las 11.00 saldrá desde el Club de la República el cortejo fúnebre.

Por este medio expreso a Carmen, su distinguida esposa y a sus hijos, los más sinceros sentimientos de pesar y mis condolencias por esta irreparable perdida. Que el consuelo se anide en sus corazones y que el gozo de tantas vivencias junto a un hombre, esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar, les sirva de luz y esperanza.

Quienes deseen conocer algunos escritos de Don Pedro Daza, pueden encontrarlo en CVG, cuya dirección electrónica es http://www.gobernabilidad.cl/ , en el buscador poner su nombre y encontraran algunos de sus escritos y brillantes planteamientos.

A sus amigos, hermanos, discípulos y quienes le conocieron y admiraron, solicito que si tienen algún texto, documento o escrito de don Pedro, puedan hacerlo llegar a la dirección electrónica de esta misma comunidad, o a mi dirección personal: cantero@senado.cl , para poder incorporarlo al Fondo Bibliográfico Pedro Daza, de CVG Comunidad Virtual de Gobernabilidad. Agradeceré difundir entre vuestros propios contactos electrónicos este llamado.


LaTercera
Fallece ex embajador y miembro de RN Pedro Daza
Fecha edición: 08-10-2005

El cientista político, diplomático, abogado y miembro de Renovación Nacional, Pedro Daza, falleció hoy a las 6 de la mañana a la edad de 80 años.
De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, sus restos serán velados en el Club de la República, ubicado en Marcoleta 659, a partir de las 17:00 horas.
En tanto, sus funerales se realizarán el próximo lunes en el Parque del Recuerdo.
Pedro Daza fue diplomático y representó al país en las embajadas de Chile en Ginebra, Venezuela, Bolivia, OEA y Naciones Unidas.
Además, fue jefe del área de Relaciones Internacionales de Renovación Nacional y vicepresidente programático de ese partido en 1999.
Agencias

2 comentarios:

JLVEGAPI dijo...

creo que más fotos con gente de antofagasta vendría bien.!
En lugares no típicos, pero perfectamente reconocidos por antofagastinos.

consultas dijo...

Don Pedro Daza: le conocí hace algunos años y me sugirió entonces, que estudiara Derecho cuando yo era un empresario.
Seguí su consejo y estudié Derecho.
Gracias don Pedro. Gracias amigo
A su familia un sentido pésame y tengan la certeza que los valores de don Pedro estarán por siempre con nosotros.
Rodrigo González Fernández